Los geógrafos realizarán jornada de encuentro e intercambio de experiencias

Los días martes 24 y jueves 26 de mayo de 2016, de 09:00 a 19:00, se desarrollarán en aulas a designar de la Facultad de Filosofía y Letras las jornadas “¿Qué investigamos los geógrafos de la UNCuyo? Jornadas de encuentro e intercambio de experiencias”. La actividad es organizada por el Instituto de Geografía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

10 de mayo de 2016, 09:49.

imagen Los geógrafos realizarán jornada de encuentro e intercambio de experiencias

Los docentes de la Facultad, en especial, los de geografía, trabajan arduamente en diferentes proyectos de investigación; sin embargo esos proyectos, a veces,  no son conocidos por los alumnos, egresados y por los mismos colegas. Es intención del Instituto de Geografía comenzar a visibilizar la tarea de investigación que se realiza en esta Casa de Estudios.

Hay pocos espacios o momentos para reunirse a compartir estos conocimientos.  En ese sentido, el Instituto pretende generar estos espacios de  reflexión sobre la investigación en Geografía.

Los objetivos del encuentro son compartir las conclusiones de  los trabajos de investigación aprobados por SECTyP  y otros organismos de Investigación en el ciclo 2013-2016; ofrecer un espacio de intercambio y encuentro entre los investigadores, y reflexionar sobre el rol del geógrafo en la investigación.

Durante las jornadas se realizará una muestra de posters de los trabajos de investigación que se han llevado a cabo durante el ciclo 2013-2016.La muestra permanecerá abierta durante ambos días.

La actividad está destinada a investigadores de la Facultad, egresados, alumnos de las carreras de Geografía y otras disciplinas relacionadas con problemáticas territoriales.

Las jornadas tienen entrada libre y gratuita para estudiantes y público en general, con un arancel de $100 para investigadores expositores.

Para la inscripción se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche