13 de agosto de 2021, 13:21.

imagen Llamado a Contratación Directa para adquisición de Indumentaria y elementos de Higiene y Seguridad

La Facultad de Filosofía y Letras llama a Contratación Directa Nº 04/21, para la adquisición de indumentaria y elementos de higiene y seguridad para el personal de la Facultad de Filosofía y Letras, tramitada por EXP_E–CUY N°: 20076/2021.

Los Pliegos son los elevados por este medio, pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. La apertura está prevista para el día 20 de agosto del corriente año a las 11:00 horas. Las propuestas económicas y técnicas se recepcionarán vía correo electrónico, claramente identificados a la contratación de referencia (la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF) según fecha especificada en Pliego de invitación.

También se recepcionarán presencialmente en la Dirección de Suministro y Patrimonio D.G.E.F. de la Facultad de Filosofía y Letras (Planta baja) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 h. No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: conta@ffyl.uncu.edu.ar o consultar telefónicamente al 4494096.