Llamado a Contratación: Adquisición de artículos de limpieza para la FFyL

05 de septiembre de 2022, 17:58.

imagen Llamado a Contratación: Adquisición de artículos de limpieza para la FFyL

Contratación Directa N° 06/2022, sobre adquisición de ARTÍCULOS DE LIMPIEZA para la Facultad de Filosofía y Letras, CUDAP: EXPTE –CUY N°: 0031178/2022, pudiendo descargar los archivos que a continuación se adjuntan. La apertura está prevista para el día 12 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas, momento hasta el que se recepcionarán las propuestas económicas y técnicas claramente identificados a la contratación de referencia (en un único archivo PDF), o personalmente en la Dirección de Suministro y Patrimonio de la Facultad.

No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen convenientes para esta contratación contactándose al siguiente mail: conta@ffyl.uncu.edu.ar

- Dirección de Suministro y Patrimonio – Dir. Económico-Financiera, F.F. y L.

Invitación a Cotizar: Adquisición de artículos de limpieza