Liceda: nueva doctora en Ordenamiento Territorial

13 de abril de 2021, 11:46.

imagen Liceda: nueva doctora en Ordenamiento Territorial

El día 9 de nueve abril de 2021, la alumna de posgrado Arq. Silvina Noemí LICEDA efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “El hábitat en las políticas y/o planes de ordenamiento territorial de Argentina, Chile y Ecuador”, elaborada bajo la dirección de la Dra. María Elina Gudiño (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dra. María Verónica D’Inca (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Julieta Dalla Torre (Universidad Nacional de Cuyo-CONICET) y Dr. Fernando Pauta Calle (Universidad de Cuenca - Ecuador). El Jurado destacó que el trabajo desarrollado presenta una gran originalidad en su enfoque y es un importante aporte para el campo de los estudios del ordenamiento territorial y la redefinición de las políticas públicas en el ámbito de la gestión. La tesis fue aprobada con la calificación de SOBRESALIENTE. ¡Felicitaciones!