Las próximas Reuniones Científicas, en Con Todas Las Letras

En el marco de los festejos por su 15º Aniversario, el programa radial institucional presenta, al aire de Radio U 96.5 FM, este miércoles 31 de agosto, a las 21:00, los pódcast de difusión de las XI Jornadas Interdisciplinarias de Literatura Francesa y Francófona: El humor; las XIII Jornadas Cuyanas de Geografía; el V Congreso Internacional REDLACEH: Pedagogía Hospitalaria Inclusión, Equidad e Innovación, y el VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos: "El lugar de la crítica en la cultura contemporánea".

31 de agosto de 2022, 16:00.

imagen Las próximas Reuniones Científicas, en Con Todas Las Letras

La Profesora de Literatura de Lengua Francesa, Lía Mallol de Albarracín, nos presenta en su pódcast las XI Jornadas Interdisciplinarias de Literatura Francesa y Francófona: “El humor”. La Facultad de Filosofía, en ese marco, será escenario, también, del Coloquio “Molière a 400 años de su nacimiento”. La actividad se tendrá lugar los días jueves 08 y viernes 09 de septiembre de 2022, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, con ambas modalidades: presencial y en línea.

En otro de los póscast de difusión, las Profesoras Claudia Valpreda y Silvia Robledo, de la carrera de Geografía, nos brindan detalles de las próximas XIII Jornadas Cuyanas de Geografía, que se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022 con modalidad mixta (presencial y en línea), y que son organizadas por el Instituto de Geografía, el Departamento de Geografía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo.

Por su parte, la Dra. Marisa Fazio, Secretaria de Evaluación y Planificación de la Facultad de Filosofía y Letras, Responsable del Área de Internacionalización, nos informa que en la FFyL se desarrollará el V Congreso Internacional REDLACEH: Pedagogía Hospitalaria Inclusión, Equidad e Innovación. Esta Reunión Científica de REDLACEH (Red Latinoamericana y de El Caribe por el derecho a la Educación de niños(as) y jóvenes Hospitalizados y/o en tratamiento), tendrá lugar los días jueves 20 y viernes 21 de octubre de 2022, de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30, con ambas modalidades: presencial y en línea.

Finalmente, el Prof. Dante Ramaglia, Director del Instituto de Filosofía Argentina y Americana (IFAA), nos brinda detalles referidos al VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos: "El lugar de la crítica en la cultura contemporánea", que se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, bajo la consigna “El lugar de la crítica en la cultura contemporánea”.

Toda la info sobre nuestras Reuniones Científicas, está en el enlace https://ffyl.uncuyo.edu.ar/cursos/jornadas

Gracias por compartir y comentar nuestros pódcast de “Con Todas Las Letras” 2022 ¡Cultura por donde lo escuches…siempre en el aire!

contodaslasletras.ffyl en Instagram

#15añosConTodasLasLetras

• XI Jornadas Interdisciplinarias de Literatura Francesa y Francófona: El humor.

• XIII Jornadas Cuyanas de Geografía.

• V Congreso Internacional REDLACEH: Pedagogía Hospitalaria Inclusión, Equidad e Innovación.

• VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos: "El lugar de la crítica en la cultura contemporánea".