​Durante los días 31 de marzo, 28 de abril y 26 de mayo, de 16:00 a 20:00, se desarrollará en la Escuela 4-119 Santa María de Oro, Almirante Brown s/n, Rivadavia, el curso-taller “Las normas jurídicas que regulan distintos aspectos de la docencia de enseñanza media”.

15 de marzo de 2016, 12:41.

imagen "Las normas jurídicas que regulan distintos aspectos de la docencia de enseñanza media"

La propuesta es organizada por la Escuela 4-119 Santa María de Oro, la Subsecretaría de Egresados y la Secretaría de Extensión Universitaria de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

El curso estará a cargo de los Dres. Armando Martínez, Roberto Soria, Nadia Tordi, Natalia Juan y Marcela Molina.

La actividad tiene como objetivo internalizar la regla jurídica de que “el derecho es obligatorio desde su publicación” y de que “el desconocimiento y error de derecho no es excusable”, con el consiguiente deber de asumir la responsabilidad de conocerlo efectivamente previniendo errores en el desempeño de la función docente y de cargos directivos. Además, identificar vacíos y defectos normativos a partir del conocimiento práctico de los participantes, procurando efectuar aportes de lege ferenda, y trasladar los conocimientos teóricos a casos prácticos de la actividad docente diaria.

La actividad está destinada a graduados, docentes de enseñanza media, estudiantes y público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Afiche promocional

imagen Descargar: