Las mesas especiales de abril resultaron exitosas

En total fueron 53 mesas y 87 estudiantes, quienes rindieron sus exámenes orales a través de la Plataforma Meet y en algunos casos con Zoom. Los exámenes escritos se realizaron en la Plataforma Moodle de la Facultad. Una experiencia altamente satisfactoria.

13 de mayo de 2020, 20:19.

imagen Las mesas especiales de abril resultaron exitosas

Los profesores fueron asistidos por referentes de Virtualidad de los distintos Departamentos, en todos los casos se habían realizado consultas y pruebas entre el tribunal y los estudiantes, para asegurar un adecuado uso de las herramientas de manera tal que no obstaculizaran la instancia evaluativa.

Al realizarse "mesas especiales" se vivenciaron momentos muy emotivos con 3 nuevos graduados en las carreras de Historia y Portugués.

Esta jornada fue fruto del esfuerzo de toda la comunidad educativa: equipo de gestión, miembros del Consejo Directivo, profesores, personal administrativo de Secretaría Académica, Clases y Exámenes, Dirección de Alumnos, y, fundamentalmente de los estudiantes, que con gran esfuerzo  participaron de estas mesas desde una modalidad a la cual no estaban habituados.