Lanzamiento de la 7ma Convocatoria de Proyectos Estudiantiles- edición 2022

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, a través de la Dirección de políticas públicas informamos sobre "El lanzamiento de la 7ma Convocatoria de Proyectos Estudiantiles- edición 2022". La misma está organizada por el programa institucional FONDO DE INICIATIVAS ESTUDIANTILES (FIE) perteneciente al rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

28 de marzo de 2022, 11:45.

imagen Lanzamiento de la 7ma Convocatoria de Proyectos Estudiantiles- edición 2022

En el marco de la vuelta a la presencialidad, nuestro equipo se encuentra trabajando en la apertura de la convocatoria a proyectos que estén presentados por un grupo de estudiantes, con fines de atender a una problemática educativa y/o a una problemática social.

El objetivo del programa, se encuentra orientado a generar espacios  de encuentro y participación, donde estudiantes impulsen acciones y debates en torno a temáticas actuales relacionadas a sus carreras.

Le compartimos el calendario que trabajaremos durante la etapa de convocatoria:

Lanzamiento Lunes 21 de marzo
Habilitación del formulario de inscripción Del día lunes 21 de marzo al viernes 8 de abril.

Recorrido por facultades

del día martes 22 de marzo al día miércoles 30 de marzo.
1. Charla informativa Martes 5 de abril

Para la inscripción al programa se deberá completar el formulario a la convocatoria:

Adjuntamos el "Reglamento institucional 2022 y el anexo "Bases y Condiciones" de la convocatoria 2022 para que puedan conocer el funcionamiento del programa.

Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos por este medio o de forma presencial en la oficina 1 del BACT 2 - de lunes a viernes de 9 a 13hs.

imagen Afiche