La violencia de género, tema de un curso de extensión

La propuesta se llevará a cabo en Lavalle. Comienza el 10 de setiembre de 2016.

02 de septiembre de 2016, 11:05.

imagen La violencia de género, tema de un curso de extensión

Los días 17 de septiembre, 01 y 15 de octubre de 2016, de 08:30 a 13:00, se desarrollará en el CEIL- Centro de Educación e Investigación de Lavalle (Dr. Moreno y Fleming, Villa Tulumaya, Lavalle) el curso “Violencia de Género”. La actividad es organizada por la Agrupación Entre Todos y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

Los temas que abordará el curso serán el  concepto de “violencia de género”, su marco legal, las diferentes formas de violencia, su presencia en la sociedad y la responsabilidad docente.La disertante será la Abog. María Griselda Quitllet.

Los objetivos de la actividad son identificar y describir conceptos de "violencia de género”, identificando sus tipos y visualizando la violencia de género en nuestra sociedad y sus procedimientos de abordaje en la provincia de Mendoza.

Los días 17 de septiembre y 01 de octubre serán clases presenciales, y el 15 de octubre, no presencial. La actividad está destinada a egresados, estudiantes y público en general interesado en la temática.

Los aranceles son los siguientes: egresados, $100; y público en general, $120.

Para la inscripción se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar