Cultura. Arte. Música. Gastronomía. Internacionalismo. Amistad. Jueves 12 de noviembre, a las 1, en el Club Universitario de la UNCuyo. Se invita a los estudiantes extranjeros de la Facultad a participar.

12 de noviembre de 2015, 10:41.

imagen La Universidad realizará la Primera Feria Internacional de Estudiantes Extranjeros

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo invita a la Primera Feria Internacional de Estudiantes Extranjeros que se realizará el próximo jueves 12 de noviembre,  a las 11, en el Club Universitario.

La Feria Internacional es un evento en donde estudiantes extranjeros de intercambio en nuestra universidad organizarán actividades culturales y gastronómicas de sus países de origen.

Fuente: Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo