La UNCUYO repudia actos terroristas en Brasil

La Universidad se pronuncia en contra de los intentos de violentar los poderes institucionales de este país, y aboga por la defensa de la democracia. La FFyL, además adhiere al comunicado del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).

09 de enero de 2023, 13:16.

imagen La UNCUYO repudia actos terroristas en Brasil

La Universidad Nacional de Cuyo, así como lo han hecho otras universidades miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) expresa absoluto repudio a los actos terroristas que violentaron los tres poderes institucionales de Brasil.

El gobierno universitario de la UNCUYO se solidariza con el gobierno democrático de Brasil, garante de velar por la defensa de la democracia y sus derechos constitucionales, y con el pueblo hermano brasileño.

Abogan, asimismo, por el pleno ejercicio de la Ley para contrarrestar las amenazas a las autoridades electas de manera democrática y sus instituciones.

imagen Comunicado del CIN

Comunicado del CIN