Se trata de cursillos, cursos, talleres o seminarios que se pueden desarrollar entre los meses de agosto y noviembre del corriente año.

14 de mayo de 2024, 23:52.

imagen La SEU abre la convocatoria para propuestas de formación permanente para el segundo semestre 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria comunica a profesores y directores de áreas administrativas (a través de la Dirección General Administrativa) de la Facultad de Filosofía y Letras que se encuentra abierta la convocatoria para recibir propuestas de actividades de formación permanente (cursillos, cursos, talleres o seminarios) a desarrollarse durante el segundo semestre del 2024, entre los meses de agosto y noviembre.
El plazo para la presentación es desde el 14 de mayo al 14 de junio (inclusive) del corriente año.
Aclaración: la aceptación de propuestas estará sujeta a la pertinencia y al orden de llegada de las mismas y a la disponibilidad del espacio físico de la facultad y los recursos tecnológicos.

Pasos a seguir para presentar una actividad de formación permanente y requisitos:
Enviar al correo electrónico extension@ffyl.uncu.edu.ar, con copia a fvarela@ffyl.uncu.edu.ar, la siguiente documentación (sin excepción):

a. Nota al decano
b. Ficha de solicitud (descargar y completar)
c. Programa (descargar plantilla de modelo del programa para completar)
d. Presupuesto (descargar modelo de presupuesto para completar)
e. CV abreviado de profesor/es externo/s a la Facultad
f. Imagen para acompañar la difusión y elaboración de gráfica (en formato jpg o png, con buena resolución: mínimo 150 dpi)

Una vez aceptada la propuesta, se notificará al responsable de la actividad y se procederá con la gestión administrativa.

En el caso de que la actividad presentada no sea arancelada para los participantes, se debe cobrar un arancel mínimo para la emisión de la certificación. Se detalla a continuación:

• Estudiantes de la FFyL: 1500 pesos

• Docentes, Personal de apoyo académico y egresados: 2250 pesos

• Público en general: 3000 pesos

• Asistentes sin certificados: 0 pesos

Para más consultas, escribir un correo electrónico

extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen afiche