27 de septiembre de 2022, 14:08.

imagen La Secretaría de Investigación de la FFyL informa la publicación de la Resolución N°3032/2022

"La Secretaría de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras comunica que la SIIP ha publicado la Resolución N°3032/2022, en la cual se detalla la segunda tanda de proyectos Tipo 1 y tipo 4 aprobados por el Rectorado.

En dicho documento figuran veintiséis proyectos Tipo 1 correspondientes a nuestra Facultad (que se suman a los treinta Tipo 1 y a los dos tipo 4 que habían sido aprobados a través de las Resoluciones 2118 y 2123, emitidas en julio del corriente año).

Cabe destacar que hay un remanente de proyectos que todavía se encuentran en proceso de evaluación. Una vez concluido dicho proceso, los resultados serán publicados a través de una tercera ordenanza que compartiremos oportunamente"

Resoluciones