18 de noviembre de 2021, 12:19.

imagen La Secretaría de Gestión Estudiantil anuncia el primer conversatorio sobre salud mental en el nivel universitario.

Sabemos que muchos estudiantes están sintiendo cansancio físico y mental, soledad, depresión, falta de concentración o incluso desesperación o angustia ante las obligaciones de la vida académica o el cursado.

Entendemos que transitamos tiempos difíciles y que la pandemia, a la  vez que generó problemas que nos atraviesan a todos, también expuso dificultades que acarreábamos desde antes.

Por eso planteamos este primer encuentro entre la Secretaría de Gestión Estudiantil, SAPOE, delegados de curso y el Centro de Estudiantes, como un espacio de escucha mutua respecto a los sentimientos y vivencias de nuestros estudiantes y como la posibilidad de generar, entre todos, herramientas para abordar esta problemática.

Se invita a los delegados de curso a participar de este encuentro el miércoles 24 de noviembre a las 12 hs en el Aula 13 de Filosofía y Letras.

imagen Salud Mental en el Ámbito Universitario

Salud Mental en el Ámbito Universitario