08 de julio de 2021, 20:50.

imagen La Ronda Lectora Literatura en Voz Alta se despide de sus seguidores/as hasta después del receso invernal

La Ronda Lectora Literatura en Voz Alta de la Librería Liliana Bodoc, en su propuesta virtual denominada #siempreliteratura, finaliza sus entregas y se despide de todas aquellas personas que han escuchado leer con tanta fidelidad y entusiasmo.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Coordinadora del Ciclo, Ariana Lucía Gómez, hacen propicia la oportunidad para agradecer, a esos/as oyentes/espectadores/as-lectores/as, su activa y comprometida participación en el espacio, esperando que hayan disfrutado de cada entrega y deseándoles un feliz y reparador receso invernal.

Las emisiones ya subidas a nuestro canal de YouTube, sin embargo, no duermen, sino que reposan a la espera de los oídos expectantes de disfrute literario en la cálida paz del descanso.

Recordamos que el enlace para acceder al canal de YouTube de la FFyL de la UNCuyo es https://www.youtube.com/c/FacultaddeFilosofíayLetrasUNCUYO

Aún (más) en vacaciones, seguimos invitados/as, entonces, a ver y escuchar leer, a participar de manera activa en esta propuesta que transcurre su segundo ciclo, y que es difundida a través de las redes sociales de la FFyL de la UNCuyo, articulando la Universidad con su entorno local, nacional e internacional.

Nos encontraremos, una vez finalizado el receso invernal, para seguir disfrutando #siempreliteratura, la propuesta virtual de la Ronda Lectora Literatura en Voz Alta de la Librería Liliana Bodoc de la FFyL de la UNCUyo.

¡Seguí comentándonos tu opinión sobre los envíos en las redes sociales!

La Ronda Lectora es #siempreliteratura