La Ronda Lectora abre otros senderos virtuales hacia la obra de Amélie Notohomb

21 de abril de 2020, 18:41.

imagen La Ronda Lectora abre otros senderos virtuales hacia la obra de Amélie Notohomb

En la 5ª entrega del abordaje del texto Metafísica de los tubos de A. Notohomb, Ariana Gómez y su Ronda Lectora Literatura en Voz Alta te proponen profundizar y diversificar miradas virtuales de la obra de la escritora belga.

La iniciativa, en esta ocasión, es bucear en las potencialidades que brinda el mundo digital, para descubrir y disfrutar lecturas complementarias con miradas diversas del texto.

Para ese redescubrimiento de la autora y su obra, compartimos enlaces de youtoubers que comentan el texto de Nothomb. Acompañamos también esta entrega con entrevistas a la escritora en etapas distintas de su desarrollo (2004, 2009 y 2016).

Una idea entretenida y pedagógicamente valiosa que expande los límites de libros y autores/as en el marco de la Ronda Lectora de la FFyL.

Podés acceder a todas las entregas en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/ronda-lectora-en-youtube

¡Qué lo disfrutes!

Ronda Lectora Literatura en Voz Alta - 5to. envío

Entrevista Amélie Nothomb (Sub en español )