28 de abril de 2021, 21:09.

imagen La revista Saberes y prácticas alcanza una nueva indexación: The Philosopher’s Index

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, anuncia la aceptación de Saberes y Prácticas en la base de datos  The Philosopher’s Index.

Esta base de datos bibliográfica de primer nivel está diseñada para ayudar a los investigadores a encontrar fácilmente publicaciones de interés en el campo de la filosofía.

Al servicio de los filósofos de todo el mundo, contiene más de 650.000 registros de publicaciones que se remontan a 1902 y se originan en  139 países  en 37 idiomas.

Esta fuente de información inmediata cubre todas las áreas temáticas de la filosofía y disciplinas relacionadas.

El Índice  presenta contenido de alta calidad con citas completas y precisas y resúmenes escritos por el autor para la mayoría de los artículos. Muchos de estos resúmenes no se pueden encontrar en otros recursos de referencia; son exclusivos de The Index .

The Philosopher’s Index proporciona una indexación de la más alta calidad, lo que produce resultados de búsqueda superiores.

Para más información consulte The Philosopher’s Index

Contacto: revistasaberesypracticas@ffyl.uncu.edu.ar

Se invita a explorar el sitio web de la revista: saberesypracticas.uncu.edu.ar

imagen The Philosopher’s Index