La revista Proyección del CIFOT ha sido incorporada a ERIH Plus y a DOAJ

La Facultad de Filosofía y Letras felicita a las y los hacedores de tan importante iniciativa.

14 de octubre de 2022, 13:31.

imagen La revista Proyección del CIFOT ha sido incorporada a ERIH Plus y a DOAJ

Proyección es una revista digital que se publica con una periodicidad semestral desde hace 20 años

Es editada por el Instituto CIFOT de la Facultad de Filosofía y Letras y ha sido indexada recientemente por ERIH PLUS y DOAJ. Aborda temas inter y multidisciplinarios relacionados a la geografía, al ambiente y al ordenamiento del territorio.

Esta revista promueve la reflexión científica sobre enfoque teóricos y metodológicos de análisis, correlación y prospección a partir del uso de tecnologías informáticas como Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. Además, da espacio a la promoción de nuevos desarrollos y mecanismos de transferencia al sector público y privado con el propósito de contribuir a la resolución de problemáticas territoriales y ambientales.

A través del siguiente link se puede acceder al contenido de la revista:

Revista Proyección

Ver en pantalla completa