¡Felicitaciones!

06 de diciembre de 2022, 14:38.

imagen La Lic. Luciana Benitez Schaefer efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado

El 28 de noviembre de 2022 la Lic. Luciana Benitez Schaefer efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada “La performance emotiva como recurso para la pervivencia de romances españoles medievales tradicionales en públicos contemporáneos”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Elbia Haydée Difabio (Universidad Nacional de Cuyo) y la codirección de la Dra. Gladys Lizabe (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis designado por Resolución N° 359/2022 del Consejo Directivo, estuvo conformado por los profesores Dr. Luis Emilio ABRAHAM (Universidad Nacional de Cuyo), Dr. Federico GERHARDT (Universidad Nacional de La Plata) y Dr. Federico Javier ASISS GONZALEZ (Universidad Nacional de San Juan-CONICET), quienes manifestaron que la exposición se destacó por su rigor, claridad y consistencia conceptual, la doctoranda dio cuenta de la estructura, los objetivos y la hipótesis de la tesis haciendo uso de soportes gráficos y audiovisuales que resultaron adecuados y contribuyeron a transmitir el desarrollo argumentativo de la investigación. Durante la exposición se pudo constatar la originalidad y la solvencia del tema trabajado por la doctoranda, así como también las proyecciones de su tesis doctoral.

La tesis fue aprobada con la calificación de DISTINGUIDO.