Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Librería "Liliana Bodoc" estará presente en la Feria del Libro de Malargüe

La Librería dependiente de la EDIFYL, se presentará por primera vez en la Feria del libro de Malargüe que se realizará los días 1, 2 y 3 de junio en el Polideportivo del Departamento.

24 de mayo de 2023, 12:12.

imagen La Librería "Liliana Bodoc" estará presente en la Feria del Libro de Malargüe

Después de tres años de interrupción por la pandemia, Malargüe se prepara para realizar su Feria del Libro 2023, un evento cultural que busca promover la lectura, la escritura y el arte en el departamento. Durante los días 1,2 y 3 de junio, el Polideportivo Municipal se convertirá en un espacio de encuentro entre escritores locales y nacionales, editoriales, librerías, talleres, obras de teatro y otras actividades relacionadas con el mundo de las letras. La feria es una oportunidad para disfrutar de la diversidad y la riqueza de la producción literaria y artística de Malargüe y del país.

Y allí estará presente la Librería "Liliana Bodoc, dependiente de la EDIFYL, con material producido por la editorial, con temática relacionada a Ciencias Sociales, Filosofía, etc. 

La Feria del Libro tendrá una amplia oferta de actividades, entre las que se destacan las presentaciones de libros, los talleres literarios, las obras teatrales, las charlas con autores y las exposiciones artísticas. Además, se invitará a todas las escuelas de todos los niveles del departamento a participar de la feria, ofreciéndoles actividades lúdicas y educativas y obras teatrales.

 

 

Contenido relacionado