“La formación que recibí en la Universidad Nacional de Cuyo ha sido mi usina generatriz de ideas y conceptos”

04 de julio de 2024, 13:46.

Este proyecto es una iniciativa de la Subsecretaría de Egresados, la SEPINE y el Área de Comunicación. El objetivo es fortalecer vínculos con personas egresadas que residen en el exterior. Con esto se busca reconocer sus trayectorias profesionales, generar vínculos con instituciones extranjeras y estimular formaciones que complementen nuestros títulos.

Queremos conocer tu historia
Si vivís en el extranjero y te interesa compartir tu vivencia, te solicitamos que completes la siguiente encuesta:

Esta propuesta contribuye a la vinculación con instituciones extranjeras. Buscamos generar y/o potenciar el afianzamiento de redes para la realización de actividades conjuntas con otras universidades, centros de estudio y organismos culturales. Además, esta encuesta nos permitirá conocer qué habilidades, competencias o destrezas podríamos incorporar a nuestra formación actual para que los/as futuros/as egresados/as puedan desempeñarse de manera internacional.

Por dudas o consultas: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

imagen En una nueva entrega del proyecto “De Filosofía y Letras al mundo”, presentamos la experiencia de Pablo Bringa, egresado de Filosofía y que reside actualmente en Brasil.