La FFyL tendrá su primer Registro de Redes Sociales Institucionales

Llená el formulario para inscribirte. Hay tiempo hasta el 30 de abril.

23 de abril de 2023, 12:00.

imagen La FFyL tendrá su primer Registro de Redes Sociales Institucionales

El área comunicacional elaborará una red de redes, es decir un registro de administraciones de redes sociales vinculadas a la Facultad de Filosofía y Letras. El objetivo de la iniciativa es reordenar y resignificar la comunicación institucional de todas las Áreas, Secretarías, Departamentos, Institutos, Centros, cátedras y otros espacios que integran la Unidad Académica.

A través de esta propuesta, se invita a quienes publican en redes y utilizan logos institucionales, a ser parte de este registro que propiciará el establecimiento de criterios de presentación y publicación de diversos contenidos. Para ello se ha elaborado un formulario que llenarán quienes administren las cuentas.

Asimismo, la propuesta, elevada a instancias de las autoridades de la institución, se inscribe en un proceso que abarca el compromiso, de toda la FFyL, hacia los distintos públicos de la actividad académica, de articular redes, de potenciar y coordinar los canales de comunicación para construir consensos y unificar criterios. De este modo, se incorporará una valiosa herramienta para dimensionar los alcances de esos medios de manera ordenada y para cuantificar la capacidad de inserción de la Facultad en la comunidad mendocina, además de la evitación de delitos.

Luego de la conformación del registro, se iniciará una etapa de construcción de consensos, puesta en común y capacitaciones.

Se invita a los administradores de redes sociales de la FFyL a llenar el siguiente formulario https://forms.gle/sBQ63kSV3VxMMc85A

Formulario de inscripción para la RED DE REDES

Ver en pantalla completa