La FFyL resolvió sobre las Prácticas de Actividad Física Saludable

La Facultad vela por el bienestar de sus alumnos/as a través de múltiples acciones. Es por ello que está ejecutando un plan de contingencia con los espacios curriculares. Consultá la resolución en esta nota.

01 de noviembre de 2022, 19:20.

imagen La FFyL resolvió sobre las Prácticas de Actividad Física Saludable

Las medidas están destinadas a aquellos estudiantes que asistieron a la actividad del 17 de octubre y sufrieron o presenciaron el accidente. El decano, Dr. Gustavo Zonana, resolvió:

1. Dar por aprobada la Práctica de Actividad Física Saludable que comenzaron a cursar al principio de este cuatrimestre.
2. Flexibilizar las obligaciones curriculares de aquellos espacios curriculares que se encontraban cursando al 17 de octubre de 2022.
3. Disponer de los servicios de acompañamiento pedagógico y psicológico del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) de la Facultad de Filosofía y Letras
El punto DOS (2) consiste, básicamente, en que los estudiantes mencionados puedan acreditar hasta el 15 de marzo de 2023, aquellas instancias evaluativas adeudadas de los espacios curriculares que se encontraban cursando al día del accidente. Se entiende por instancias evaluativas adeudadas, aquellas que se llevaron a cabo desde el 17 de octubre (día del accidente) hasta el 11 de noviembre de 2022 (fecha de finalización del cursado).