La FFyL recibió a la nueva Directora de Educación Superior de la provincia

Se trata de la Prof. Licenciada Mariela Ramos, que visitó las instalaciones universitarias y se reunió con las autoridades para acordar trabajo conjunto.

07 de febrero de 2024, 19:22.

imagen La FFyL recibió a la nueva Directora de Educación Superior de la provincia

La facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO recibió a la nueva Directora de Educación Superior de la provincia, Prof. Licenciada Mariela Ramos. En la reunión realizada este miércoles, se acordaron objetivos en común y se manifestó la voluntad de trabajar articuladamente en el nivel superior en trayectos académicos y formación de posgrado.

Desde la FFyL se planteó, además, la defensa de las incumbencias de los y las egresados/as. Del fructífero encuentro participaron el Decano, Dr. Víctor Gustavo Zonana, la Vicedecana Mgtr. Viviana Ceverino, la Secretaria de Posgrado, Paula Ripamonti y la Subsecretaria de Egresados, Romina Pereyra Villanueva.