Saltar a contenido principal

La FFyL ofrecerá dos cursos de Fotografía Digital en el Campus UNCUYO y en el Centro Universitario del Este

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO abre las inscripciones para dos ediciones del Curso de Fotografía Digital. Uso de cámaras réflex y celulares, una propuesta de formación destinada a la comunidad académica y al público en general que se desarrollará durante agosto y septiembre en dos sedes: el Campus UNCUYO y el Centro Universitario del Este. Podés consultar la información por cada propuesta.

imagen La FFyL ofrecerá dos cursos de Fotografía Digital en el Campus UNCUYO y en el Centro Universitario del Este

El curso propone una introducción a la fotografía digital, brindando herramientas para comprender los principios básicos de la luz, la exposición, el enfoque y la composición, tanto en cámaras réflex como en dispositivos móviles. Además, promueve el desarrollo de habilidades técnicas y creativas para producir imágenes de calidad y reflexionar sobre el valor de la fotografía como medio de comunicación, expresión y registro de la realidad.

Organizan esta propuesta el Vicedecanato, la Subsecretaría de Egresados/as y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

Curso en el Campus UNCUYO

La segunda edición del curso se realizará los martes 4, 11, 18 y 25 de agosto y 1 de septiembre de 2026, de 17 a 19 horas, con modalidad presencial en la Facultad de Filosofía y Letras (Campus UNCUYO).

Estará a cargo del fotógrafo profesional Carlos Mauricio Ledda.

Los aranceles son:

  • Estudiantes de la FFyL: $27.000

  • Docentes, egresados/as y personal de apoyo académico de la FFyL: $28.500

  • Público en general: $30.000

Las inscripciones se realizan en: https://forms.gle/nGemthv3V5V4DScX7

Curso en el Centro Universitario del Este

La propuesta también se dictará en el Centro Universitario del Este, con modalidad presencial, los lunes 3, 10, 24 y 31 de agosto y 7 de septiembre de 2026, de 18 a 20 horas.

En esta edición serán docentes el fotógrafo profesional Carlos Mauricio Ledda y la profesora Silvia Quiroga.

Los aranceles establecidos son:

  • Estudiantes de la FFyL: $36.000

  • Docentes, egresados/as y personal de apoyo académico de la FFyL: $38.000

  • Público en general: $40.000

Las inscripciones se realizan en: https://forms.gle/RChqKURTnnosPAbdA

Informes

Para consultas sobre inscripción, registro o formas de pago, las personas interesadas pueden escribir a formacionpermanente@ffyl.uncu.edu.ar.

 

Contenido relacionado