La Facultad de Filosofía y Letras acompaña el inicio de la vida académica de los profesionales que integran su plantel docente a través de un ciclo de formación que contempla encuentros, charlas y capacitaciones.

24 de septiembre de 2024, 11:17.

imagen La FFyL lanza PRACTICA (D), un Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Iniciales Académicas Docentes

La inserción laboral en cualquier institución implica desafíos, interrogantes y la adquisición de herramientas específicas para el óptimo desempeño de una actividad. El ingreso a la docencia universitaria no se encuentra ajeno a esta situación. Por esto, la Facultad ha diseñado un programa con actividades diseñadas y orientadas a los docentes noveles, para facilitar y apoyar sus comienzos en la vida docente universitaria.

El programa PRACTICA está orientado a los docentes Jefes de Trabajos Prácticos de la Facultad de Filosofía y Letras. Sin embargo, se trata de un ciclo de formación abierto a todos los docentes de la institución que deseen participar en las actividades propuestas. El ciclo de formación no tiene ningún costo para los docentes y al culminarlo se entregará una certificación con la carga horaria, a cargo de la Secretaría de Extensión de la FFyL. Además, aquellos docentes que realicen la capacitación en RCP recibirán un certificado emitido por la Secretaría de Bienestar Universitario.

Se trata de un espacio para conocer, compartir y acompañar nuestro recorrido como docentes de esta Casa de Estudios. Compartimos el programa con las actividades propuestas.

¡Esperamos contar con vos!

Destinatarios: Docentes JTP (no excluyentes) de las carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras

Fechas: sábados 5, 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre

Actividad libre y gratuita para docentes FFYL.

Inscripciones a través del siguiente FORMULARIO

Por dudas, consultas o más información escribir a egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar