La FFyL estará presente en la Feria del Libro 2021

15 de octubre de 2021, 11:43.

imagen La FFyL estará presente en la Feria del Libro 2021

Se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo, del día 22 al 31 de octubre a partir de las 15 horas.

Nuestra Facultad contará con un stand —el número 31—. Además, ha organizado diversas presentaciones. Se trata de un esfuerzo colectivo de organización entre la Unidad de Gestión, Producción y Difusión del Conocimiento (UPDC), a través de la Librería Bodoc y EDIFYL, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras. Estas actividades han sido coordinadas entre docentes, personal administrativo y miembros de la gestión a favor de difundir el conocimiento.

La programación completa de La Feria del Libro de Mendoza 2021 puede consultarse en: https://www.mendoza.gov.ar/cultura/feria-del-libro/feria-internacional-del-libro-mendoza-2021/

Cronograma de presentaciones de la Facultad

- Día 3: Domingo 24 de octubre

16.30 – SALA CACHEUTA. Charla “Homenaje a Guillermo Quiroga Yanzi: un divulgador de la cultura”. Coordinan: Marcela Naciff y Ramiro Zó.

20.00 – ENOTECA SALA MAYOR. Charla “Podcasts de Con Todas las Letras: Posibilidades didácticas y de divulgación”. Coordina: Marcela González.

Día 6: Miércoles 27 de octubre

20.00 – SALA MAGNA. Charla “El micrositio de la Facultad de Filosofía y Letras como apuesta al Acceso Abierto en medio de la pandemia”. Presenta: Ramiro Esteban Zó.

Día 7: Jueves 28 de octubre

19.30 – SALA MAGNA. Charla “Intersecciones entre los géneros. Partituras musicales y literatura”, a cargo de Ariana Gómez, Luciana Benítez Schaefer y Ramiro Zó.

imagen Feria del Libro

Feria del Libro