Este viernes, “Viví Francia con Molière” en la FFyL

La celebración se realizará junto a escuelas de Mendoza el viernes 9 de septiembre, de 9:30 a 13:00, en el Aula C-8 y jardines de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo. El evento se desarrollará en el marco de “Viví Francia en Mendoza 2022”, organizado por el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. Auspicia la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina.

08 de septiembre de 2022, 11:19.

imagen Este viernes, "Viví Francia con Molière" en la FFyL

PROGRAMA GENERAL:

09:30  : Apertura.

09:40: “Molière en la corte del Rey Sol”. A cargo de Araceli Ejarque Villegas.

09:45  : Música, teatro, danza por grupos de estudiantes de    escuelas secundarias.

11:00: Picnic con sorteos y actividades a cargo de Julie y Louana (asistentes francesas).

12:00    : Fragmento de la obra “Gros chagrins” de Georges Courteline, a cargo de CEJUPEN. Actividad en conjunto con las Jornadas de Literatura Francesa y Francófona.

13:00: Cierre y despedida.

La actividad, destinada a la comunidad académica y público en general interesado en la cultura francesa y francófona, es de carácter libre y gratuito.

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar