La Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo), a través de la cátedra Geomorfología (Departamento de Geografía), coorganiza este encuentro internacional presentado por el Departamento de Geografía de la Universidad de Santiago de Compostela (España). El evento, que también será sede del "V Encontro Luso – Brasileiro de Patrimônio Geomorfológico e Geoconservação", tendrá lugar desde el 17 hasta el 21 de septiembre de 2024, en la Facultad de Geografía e Historia de esa casa de estudios española.

04 de julio de 2024, 10:31.

imagen La FFyL, coorganizadora de la I Reunión Iberoamericana sobre Patrimonio Geomorfológico en España

I Reunión Iberoamericana sobre Patrimonio Geomorfológico

Las actividades de las reuniones permitirán, excepto las excursiones,  una participación on-line y constarán de:

• Un curso previo intensivo, a celebrar en la tarde del 17 de septiembre, en el aula de informática de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Santiago de Compostela, en horario de tarde (16:00 a 20:00 h -hora local española), con modalidad presencial y on-line. El título del mismo será: "Fotogrametría con UAV (Low Cost). Aplicación a la gestión del patrimonio".
  • El desarrollo general de las seis sesiones tendrá lugar también en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Santiago de Compostela, las tardes de los días 18, 19 y 20, entre las 16:00 a las 21:00hs (hora local española), franja horaria que permite sincronizar la participación on-line matutina y de primera hora de la tarde de los compañeros americanos.

Es importante destacar que los docentes y alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras que participen del evento, no tendrán que abonar ningún arancel para participar de las actividades detalladas.

Informes y contacto

Para más información sobre la reunión científica e inscripciones, comunicarse al correo electrónico: congreso.reipage24@usc.es

Nombre

"I Reunión Iberoamericana sobre Patrimonio Geomorfológico" y "V Encontro Luso – Brasileiro de Patrimônio Geomorfológico e Geoconservação"