La FFyL brindará una capacitación para redacción de la tesis

Se trata de "Claves de redacción para la tesis de grado", destinado a estudiantes de la FFYL de la UNCUYO que hayan cursado y aprobado el Taller de Tesis y estén redactando su trabajo final. El cupo máximo es de 10 estudiantes. Los días para trabajar los días lunes 27/11 y lunes 4/12, de 14 a 16 h. ¡Inscribite!

22 de noviembre de 2023, 19:15.

imagen La FFyL brindará una capacitación para redacción de la tesis

Desde el Vicedecanato, la Subsecretaría de Gestión Estudiantil y la Coordinación de Políticas de Egreso en el marco del Programa TRACES, se desarrollará la siguiente propuesta para aquellos estudiantes que se encuentren en el tramo final de la redacción de su trabajo final y/o proyecto de tesis.

La propuesta denominada "Claves de redacción para la tesis de grado" estará a cargo del Mgtr. José Luis Chapa Correa.

A los/as interesados en la siguiente propuesta, les pedimos anotarse en el siguiente link: