La Facultad se suma al Plan Estratégico UNCuyo 2030

26 de abril de 2021, 12:20.

imagen La Facultad se suma al Plan Estratégico UNCuyo 2030

Hoy, lunes 26 de abril, se reunió el equipo de la FFyL que participará en la formulación del Plan Estratégico 2030 de la UNCuyo.

Docentes, Investigadores, Extensionistas, Personal del Área de la Administración y Gestores institucionales participarán de esta experiencia que capitalizará y respetará la trayectoria en autoevaluación institucional, la misión y la visión institucional y su Plan de Gobierno. Además de contar con un equipo experto y con antecedentes en las dimensiones institucionales sobre las cuales se trabajará.

El equipo está compuesto por:

• Coordinación General: Dr. Adolfo Cueto (Decano)
  • Coordinación Ejecutiva: Dra. Marisa Fazio (Secretaria de Evaluación y Planificación)
  • Enseñanza: Mg. Claudia Valpreda, Dra. Hebe Molina y Mg. María Ana Verstraete
  • Investigación: Dra. Fabiana Inés Varela y Dr. Raúl Mikkan
  • Vinculación y Transferencia: Dra. Sandra Pérez Stocco y Geog. Franco Bianco, Dr. Ramizo Zo y Dra. Paula Ripamonti
  • Extensión: Lic. Carla Buj
  • Internacionalización: Dra. Marisa Fazio y Esp. Patricia Acosta
  • Bienestar: Mg. Viviana Carmen Ceverino y Sr. Emmanuel Persia
  • Gestión y Buen Gobierno: Dr. Adolfo Cueto y Dr. Víctor Gustavo Zonana
  • Personas y arquitectura organizacional: Lic. Nicolás Sanfilippo, Sra. Alicia Morici y Téc. Patricia Pita
  • Recursos económicos: Mg. Darío Sanfilippo y Cont. Pablo Garay

Invitación a Primer plenario para tratar el Plan Estratégico 2030 de la UNCUYO

Es la primera instancia de participación de todos los claustros para comenzar a discutir la planificación para la década venidera. En la jornada disertarán académicos invitados y habrá trabajo en comisiones. Será el martes 27 de abril a las 9.30 y podrá seguirse en vivo por Señal U Académico.

En este primer encuentro se buscará ilustrar el escenario futuro de la educación superior en su conjunto, identificar algunas tendencias comunes a otras instituciones de este nivel de enseñanza y advertir particularidades de la UNCUYO.

En la ocasión, expondrán los expertos Augusto Pérez Lindo, de la Universidad Tres de Febrero, y Carlos Iván Moreno, de la Universidad de Guadalajara. Luego de las disertaciones, y del tiempo estipulado para las preguntas, finalizará la transmisión por streaming y comenzará a desarrollarse una segunda instancia de trabajo en Comisiones.

Para ampliar información, se puede acceder al siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/prensa/primer-plenario-para-tratar-el-plan-estrategico-2030-de-la-uncuyo

imagen “El futuro de la Educación Superior

“El futuro de la Educación Superior"