La Facultad lanza el Censo de Egresados/as 2024

Se trata de un relevamiento destinado a egresados/as de todas las cohortes y carreras de nuestra Facultad.

15 de octubre de 2024, 10:53.

imagen La Facultad lanza el Censo de Egresados/as 2024

Esta encuesta nos permitirá reunir información sobre la inserción laboral de nuestros/as graduados/as, conocer sus necesidades de formación permanente y sus formas de vinculación con la Facultad, entre otros datos.

El objetivo del relevamiento es elaborar propuestas de capacitación -de grado y posgrado- que se ajusten a los intereses de las personas egresadas. Además, la información obtenida nos permitirá realizar modificaciones en nuestros planes de estudio, para que se adapten a las necesidades del medio.

Este relevamiento ha sido elaborado por la Subsecretaría de Egresados/as en conjunto con el Observatorio de Seguimiento de Planes de Estudio de nuestra Facultad.

¡Tu opinión es muy importante! Solo te llevará unos minutos completarlo y la información proporcionada nos brindará insumos para diseñar acciones que contribuyan a mejorar la inserción de nuestros/as egresados/as.

Todos los datos brindados son de carácter confidencial.

Además, para incentivar y agradecer la participación, entre los egresados/as que respondan el cuestionario se sortearán 5 becas completas para 1 curso de posgrado (a elección), entre la oferta 2025 de la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad.

Podés completar el censo ACÁ o escanear el código QR.

Por dudas o consultas, escribir a egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

QR

imagen QR