Se extienden las inscripciones para aprender diferentes idiomas

Los interesados podrán anotarse hasta el 25 de marzo (inclusive). Los idiomas que se dictan son: Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Español Lengua Extranjera, Árabe, Hebreo, Japonés, Chino y Ruso.

13 de marzo de 2015, 15:50.

imagen Se extienden las inscripciones para aprender diferentes idiomas

Las inscripciones se extienden para todos los idiomas,  en todos los niveles, a excepción de nivel 1 de Inglés (por cupos completos.

A través de la Subsecretaría de Políticas Lingüísticas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Unidad Académica,  se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales.

Los cursos de idiomas se  presentan en formato anual y cuatrimestral, y en modalidades regulares e intensivas, presenciales y en entornos virtuales de aprendizaje. Estos cursos cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, con costos accesibles. Asimismo, se proponen cursos de conversación en varias de las lenguas mencionadas.

Nuestra Facultad, también ofrece los cursos preparatorios para exámenes internacionales de prestigio, tales como:

• CELU (Certificado de Español Lengua y Uso)
  • CILS (Certificación de idioma italiano como lengua extranjera)
  • CELPE BRAS (Certificação de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros)
  • TestDäF (Examen de alemán como lengua extranjera)
  • FCE (First Certificate English)
  • CAE (Certificate in Advanced English)
  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
  • IELTS (International English Language Testing System)
  • Zertifikat DaF

Para ver más información  (horarios, días, niveles y profesores) sobre los cursos de idiomas como de los preparatorios para exámenes internacionales se puede acceder a los siguientes enlaces: CURSOS 2015

Para conocer más sobre los cursos preparatorios para exámenes internacionales, consultar AQUI

En los caso de CELU, CILS, CELPE BRAS y TestDäF, la Institución es, además,  sede administradora.

Inscripciones y requisitos:

Fecha y horario de inscripción: desde el 02 hasta el 25 de marzo inclusive. De lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.00 y sábados, de 9.00 a 12.00.
Para inscribirse: dirigirse a Subsecretaría de Extensión (ubicada en Planta Baja de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.
Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Para tener más información sobre los cursos, aranceles e inscripciones comunicarse al siguiente contaxcto:

Tel: 0261-4494097  (de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.00 y sábados, de 9.00 a 12.00) ó 4135000,  int. 2265 (lunes a viernes, de 10.00 a 13.00)

E-mail: políticaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar, extension@ffyl.uncu.edu.ar,