Curso “La enseñanza-aprendizaje de géneros textuales en la clase de Inglés como Lengua Extranjera. Una propuesta funcional y contextual”

08 de marzo de 2019, 13:08.

imagen Curso "La enseñanza-aprendizaje de géneros textuales en la clase de Inglés como Lengua Extranjera. Una propuesta funcional y contextual"

La actividad se llevará a cabo los días 15, 16 y 22 de marzo de 2019, los viernes de 15:00 a 19:00 y sábado de 09:00 a 13:00, en la FFyL de la UNCuyo.

Sus objetivos son evaluar la importancia de los géneros textuales como objetos para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera; considerar los géneros adecuados y su secuenciación según el nivel de instrucción y la orientación disciplinar de las instituciones; familiarizarse con nociones funcionales para el análisis de géneros textuales; modelizar géneros textuales para su enseñanza-aprendizaje; familiarizarse con el ciclo pedagógico para la enseñanza de géneros; diseñar actividades concretas de enseñanza-aprendizaje, y tomar contacto con criterios concretos para el diseño de un currículo complementario centrado en géneros.

La actividad, destinada a graduados y docentes de inglés como lengua extranjera de la comunidad mendocina, es libre y gratuita. Aquellos asistentes que requieran certificado, pueden inscribirse en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line-a-cursos y abonar un arancel general de $100 en Contaduría, PB de la FFyL.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar Teléfono: +54 2614494097.