La Dra. Beatriz Margarita Conte de Fornés será distinguida como “Profesora Extraordinaria en calidad de Profesora Consulta”

La Facultad de Filosofía y Letras hará entrega de esta distinción, atribuida en mérito a su trayectoria académica. El acto tendrá lugar este jueves, a las 18:00, en el Aula C-9 de la FFyL, con modalidad presencial.

02 de noviembre de 2023, 12:30.

imagen La Dra. Beatriz Margarita Conte de Fornés será distinguida como "Profesora Extraordinaria en calidad de Profesora Consulta"

Dra. Beatriz Conte de Fornés

La Dra. Beatriz Conte de Fornés, experimentó un largo y entusiasta camino de formación y perfeccionamiento, con un profundo compromiso con el saber, pero, sobre todo, con la docencia. La dedicación a sus cátedras, a la particularísima preparación de sus exámenes, a sus alumnos, expresan el cumplimiento a una abnegada vocación docente, de quien, con experticia fundada en el conocimiento, intentó llevar al otro a la pasión por aprehender y comprender el saber disciplinar.

Según la Ord. 72/94-CS, “La categoría de Profesor Consulto es una distinción que la Universidad Nacional de Cuyo otorga en reconocimientos de méritos al profesor titular, asociado o adjunto efectivo que ha llegado al cese de sus funciones por jubilación y que posea antecedentes destacados en el campo de su especialidad, en la docencia, la investigación y/o la extensión.”

Para finalizar, se hará entrega a la Dra. Conte de Fornés de un presente floral en nombre de toda la comunidad educativa de la FFyL y se celebrará un brindis con los y las presentes en el hall de usos múltiples de la Planta Baja de la Facultad.