Invitación al festival Arco Iris Rock

Se invita a toda la comunidad académica de la Facultad al Festival Arco Iris Rock, a beneficio del Jardín Arco Iris. El mismo sufrió un incendio hace aproximadamente un mes. La Universidad se encuentra colaborando en la organización.

26 de julio de 2016, 15:00.

imagen Invitación al festival Arco Iris Rock

El evento, que consiste en un festival de bandas de rock, se realizará el día 31 de julio a partir de las 15, en la Nave Cultural.

Bajo el lema "acá estamos y acá seguimos", la comunidad del Campo Pappa ha decidido seguir adelante, no dejarse vencer y continuar con la labor de inclusión e igualdad, en defensa de su derecho a la educación.

Este centro educativo, junto a otros centros del oeste de Godoy Cruz, forman parte del proyecto de extensión "Patas para arriba", aprobado por la 8va convocatoria "Mauricio López". Cuenta con la participación de estudiantes y profesores de la Facultad.

imagen Afiche