Los interesados pueden anotarse hasta el 28 de marzo en la Subsecretaría de Extensión de la Facultad.

09 de marzo de 2015, 09:18.

imagen La Facultad inscribe para cursos de idiomas en entornos virtuales de aprendizaje

La Facultad de Filosofía y Letras, mediante la Subsecretaría de Políticas Lingüísticas dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, ofrece a la comunidad más de diez cursos de idiomas en modalidad presencial. Asimismo y respondiendo a las necesidades actuales,  brinda cursos de idiomas en entornos virtuales de aprendizaje, en los cuales la modalidad de dictado es principalmente on line.

Hasta el 28 de marzo del corriente año, los interesados pueden inscribirse en estos cursos que comienzan el lunes 06 o martes 7de abril, según corresponda.

Sobre los cursos

Bajo la modalidad virtual, los cursos que se brindan son:

- INGLÉS: Inglés I (cuatrimestral) e Inglés II (cuatrimestral)

Consultar más información (horarios, nivelación, días, niveles, etc.)

- ALEMÁN:  Alemán Virtual para Ciencias de la Salud I (anual) y Alemán Virtual para Ciencias de la Salud II (cuatrimestral)

Consultar más información (horarios, nivelación, días, niveles, etc.)

- FRANCÉS: Curso taller semi-presencial I: Desarrollar la escritura y la comprensión escrita en francés (cuatrimestral)

Consultar más información (horarios, nivelación, días, niveles, etc.)

- Plazo de inscripción: hasta el 28 de marzo inclusive.

- Para inscribirse:

• Dirigirse a Subsecretaría de Extensión (ubicada en Planta Baja de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y consultar con Paula Ruano Vitale.
  • Luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Para tener más información sobre los cursos, aranceles e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 0261-4494097  (de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.00 y sábados, de 9.00 a 12.00) o al 4135000,  int. 2265 (lunes a viernes, de 10.00 a 13.00). O bien, al e-mails: políticaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar, extension@ffyl.uncu.edu.ar

Descargar afiches promocionales