03 de marzo de 2022, 12:16.

imagen Inscripción para el cursado especial del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2022

La Secretaría de Gestión Estudiantil informa que se encuentra habilitada la inscripción para el cursado especial del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2022. Te recordamos lo siguiente:

Los alumnos de cursado especial podrán cursar los espacios curriculares equivalentes con reconocimiento académico, en los nuevos planes de estudios implementados por la Facultad, frente a la imposibilidad de recursarlos en sus planes de origen.

La posibilidad de cursar los espacios curriculares pertenecientes a los planes viejos, en los nuevos planes de estudio, será de hasta dos ciclos lectivos posteriores al último dictado del espacio curricular correspondiente a los planes viejos. Es por esto que durante el ciclo lectivo 2022 sólo se podrán cursar aquellos espacios curriculares correspondientes a 4to y 5to año de planes viejos, que se dictaron por última vez en 2020 y 2021 respectivamente.

Para poder realizar el cursado especial de materias es necesario que estas se estén dictando actualmente en el primer cuatrimestre de los nuevos planes de estudio.

ACLARACIÓN: Este formulario es para todos los estudiantes de planes viejos de todas las carreras excepto Ciencias de la Educación. Estos últimos contarán con un formulario propio en los próximos días.

Para inscribirte al cursado especial 2022 ingresá al siguiente enlace:

Ante cualquier consulta comunicate a gestionstudiantilffyl@gmail.com

imagen  cursado especial del primer cuatrimestre

cursado especial del primer cuatrimestre