Inscripción a para cursar materias electivas y vocacionales

02 de agosto de 2022, 13:47.

imagen Inscripción a para cursar materias electivas y vocacionales

La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados informa que se encuentra disponible la inscripción a para cursar materias electivas y vocacionales.

El presente formulario está destinado a estudiantes de carreras de planes viejos que deseen inscribirse en espacios curriculares vocacionales, y estudiantes de planes nuevos que deseen inscribirse a espacios curriculares vocacionales para acreditarlos dentro del paquete de horas electivas de su plan de estudios.

Recordá que la materia seleccionada debe cumplir con las siguientes condiciones:

1) Debe formar parte del área de formación específica de la carrera a la que pertenece
2) No debe ser una lengua extranjera
3) No debe ser una materia pedagógica

En caso de querer inscribirte en más de una materia vas a tener que completar nuevamente el formulario.

Para acceder a la inscripción ingresá al siguiente enlace: