Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripción a la charla: "La lupa UNCUYO en la mano de sus investigadoras"

En el marco de la Semana Nacional de las Ciencias organizada desde MinCyT, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado ha organizado un conversatorio denominado : "La lupa UNCUYO en la mano de sus investigadoras” este viernes 21 de octubre a las 11h en el cilindro central del CICUNC al cual quedan especialmene invitados/as.

19 de octubre de 2022, 19:15.

imagen Inscripción a la charla: "La lupa UNCUYO en la mano de sus investigadoras"

El objetivo de esta actividad es difundir las investigaciones que realiza la UNCUYO desde la mirada de sus investigadoras. En esta oportunidad se convocará a tres científicas en distintas etapas de su trayectoria en investigación para exponer sobre la implicancia de sus investigaciones. Asimismo el espacio buscará narrar sus experiencias para llegar a su posición actual dentro de la carrera científica e incentivar a las nuevas generaciones de vocaciones científicas mendocinas.

Link de inscripción:

https://forms.gle/SMF1v2PzpiX4BKYN6
 

Más info:

https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/invlupamujeres

EXPOSITORAS

Dra. Beatriz Bragoni

Realizó sus estudios de grado en la Universidad Nacional de Cuyo. Es doctora en Historia por la Universidad de Buenos Aires (1998), Profesora Titular regular de la cátedra Historia de las Instituciones Argentinas en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. Integrante de la Academia Nacional de la Historia. Especialista en historia política y social del siglo XIX argentino y latinoamericano.

Dra. Fabiana Graselli

Licenciada Profesora de Enseñanza Media y Superior en Letras. Doctora de la Universidad de Buenos Aires en Ccs. Sociales. Docente en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas UNCUYO. Especialista en estudios de género y sociología de la literatura e investigadora del Conicet por la UNCUYO.

Dra. Nadia Bannoud

Médica egresada y docente de la FCM, reconocida por su investigación científica en el área de la oncoinmunología y la glicobiología en el Instituto de Histología y Embriología. Asimismo, es profesora del Instituto de Fisiología y doctora en Ciencias Biológicas, con Orientación en Biología Celular y Molecular.

Contenido relacionado