02 de agosto de 2022, 13:37.

imagen Inscripción a la categoría de alumno de cursado especial para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022

La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados informa que se encuentra disponible la inscripción a la categoría de alumno de cursado especial para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022.

Recordá que los alumnos de cursado especial podrán cursar los espacios curriculares equivalentes con reconocimiento académico, en los nuevos planes de estudios implementados por la Facultad, frente a la imposibilidad de recursarlos en sus planes de origen.

La posibilidad de cursar los espacios curriculares pertenecientes a los planes viejos, en los nuevos planes de estudio, será de hasta dos ciclos lectivos posteriores al último dictado del espacio curricular correspondiente a los planes viejos. Es por esto que durante el ciclo lectivo 2022 sólo se podrán cursar aquellos espacios curriculares correspondientes a 4to y 5to año de planes viejos, que se dictaron por última vez en 2020 y 2021 respectivamente.

Para poder realizar el cursado especial de materias es necesario que estas se estén dictando actualmente en el segundo cuatrimestre de 1ro, 2do, 3er, 4to y/o 5to año de los nuevos planes de estudio.
Los estudiantes deberán: cursar, realizar los trabajos requeridos y cumplir todas las obligaciones establecidas por la cátedra para adquirir la condición de regularidad o promoción según corresponda. La condición adquirida por el estudiante en el cursado (regularidad) tendrá validez para rendir el examen final correspondiente al plan en el cual se inscribió. En caso de promocionar, la nota será considerada en el plan de estudio al que pertenece el estudiante.

Para realizar la inscripción ingresá al siguiente enlace: