Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Sumate a los cursos intensivos de IDIO+ en Verano 2024!

Desde el 13 hasta el 25 de noviembre de 2023 podés inscribirte en los cursos intensivos de Idiomas en Verano 2024. Tendrán modalidad online y se dictarán durante 4 semanas: desde el 6 de febrero hasta el 9 de marzo de 2024. Información de inscripciones y aranceles en la nota.

13 de noviembre de 2023, 12:00.

imagen ¡Sumate a los cursos intensivos de IDIO+ en Verano 2024!

¡Inscribite a los cursos intensivos de IDIO+ en verano 2024! Si querés aprender un idioma desde cero, en cuatro semanas podrás adquirir un nivel MCER. Las inscripciones comienzan desde el 13 hasta el 25 de noviembre de 2023. Los cursos son arancelados. No es necesario tener conocimiento del idioma para los cursos intensivos virtuales de: Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Latín, Latín Jurídico y ELE: Español Lengua Segunda y Extranjera. También se ofrecen talleres de conversación específicos de inglés, con modalidad presencial, destinados a estudiantes de Ciencias Económicas (Inglés de Negocios) y para Investigadores (Sede CCT- Conicet Mendoza).Los talleres requieren nivelación. 

No dejes pasar la oportunidad de aprender una nueva lengua. IDIO+ en Verano 2024 ofrece cursos intensivos de modalidad virtual, que se cursarán desde el 6 de febrero hasta el 9 de marzo de 2024. 

¿Cómo me inscribo? 

Las inscripciones son individuales y autogestivas, a través del sistema de autogestión de la FFyL y de manera completamente online: 


Acceder al sistema de inscripción (disponible durante el periodo de inscripción): https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//PL      

Inscripción al cursado: 13 al 25 de noviembre 2023

  • Paso 1: Generar un usuario
  • Paso 2: Buscar el curso
  • Paso 3: Inscribirse

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

Las inscripciones estarán disponibles en el sistema en las fechas indicadas
Importante: La opción de pago se habilitará una vez que se cumpla con el cupo mínimo del curso. La información sobre inicio y detalles del cursado serán enviadas por email.

Condiciones: 

Las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos y tener escuela secundaria completa (o finalizado el cursado, debiendo materias del último año).
Deben presentar documento de identidad y constancia de finalización de cursado de estudios secundarios (o analítico provisorio).

Ante cualquier duda con respecto a estos requisitos por favor enviar email a idiomasdeverano.spl@ffyl.uncu.edu.ar

Para inscribirse al Taller de Conversación: Inglés de Negocios

Se requiere Nivel de inglés B1+/ B2

La inscripción se realiza únicamente a través del siguiente Formulario de Inscripción: https://forms.gle/8MgyCUZNzJfJ1nXB8

Sede: Facultad de Ciencias Económicas

Modalidad: Presencial.

Contacto: extensión@fce.uncu.edu.ar 

 

¡Quiero ver las propuestas! 

En la página de IDIO+ en Verano encontrarás la información actualizada de los cursos https://ffyl.uncuyo.edu.ar/idiomas-en-verano

 


 

También podés descargar las propuestas con la información sobre horarios, días, aranceles y más haciendo clic en los siguientes enlaces:

Sobre los cursos de Idiomas en Verano

Se cursan, normalmente, de lunes a sábados, durante cuatro, aproximadamente. Se completa un Nivel (MCER) y luego se puede cursar inmediatamente el siguiente nivel en un curso Anual o Cuatrimestral en el mismo año.

 

DUDAS O CONSULTAS:

Consultá nuestras Preguntas Frecuentes

Más información sobre Idiomas en Verano

Buscá la dirección de email correspondiente al idioma haciendo click en: Contacto

Instagram: Idiomas_ffyl 

Facebook: IDIOMAS FFyL 

Email: idiomasdeverano.spl@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado