Ciclo de Profesorado para Profesionales Universitarios: inscripciones abiertas

Hasta el 31 de agosto los interesados en cursar este ciclo pueden inscribirse a través de internet por el sistema SIU GUARANÍ. Las clases comienzan el 19 de agosto, en la Facultad de Filosofía y Letras.

11 de agosto de 2016, 08:51.

imagen Ciclo de Profesorado para Profesionales Universitarios: inscripciones abiertas

La Facultad de Filosofía y Letras abre las inscripciones para cursar el Ciclo de Profesorado para Profesionales Universitarios (aprobado por Ord. 88/02- CS / Resolución Nº 288/03 Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología).

Se encuentra destinado a egresados de universidades públicas y privadas con título de grado en campos disciplinares específicos.

Con una duración de tres cuatrimestres más práctica docente (840 horas), el título que otorga es el de Profesor de Grado Universitario en (título de base) . La modalidad es presencial.  El dictado de clases se realizará en la Facultad, los días viernes, de 17 a 21, y los sábados, de 9 a 14.

Con este título, el egresado podrá planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje en el nivel medio y superior, en el área correspondiente a su título disciplinar. Asimismo, integrar equipos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.

Para ampliar información sobre el Ciclo (objetivos, perfil del egresado, estructura curricular), acceder al siguiente enlace: ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/carrera/ciclo-de-profesorado-para-profesionales-universitarios

Condiciones y requisitos

- Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de agosto (inclusive) y presentar la documentación en la Dirección de Alumnos de la Facultad.

Las inscripciones se realizan vía internet  a través del sistema SIU Guaraní. La inscripción es única.

- Documentación a presentar:

• Fotocopia de título de grado (Diploma)
  • Fotocopia legalizada certificado analítico
  • Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja)
  • Copia partida de nacimiento
  • Certificado de aptitud psicofísica
  • Dos fotos tipo carnet actualizadas (tamaño 3cm por 3cm)
  • Ficha emitida por el sistema SUI Guaraní

La documentación deben entragarse en la Dirección de Alumnos de la Facultad (de 9 a 12 y de 15 a 18)

Más información y consultas:

Dirección de Alumnos, Facultad de Filosofía y Letras, teléfono: 0261 4135000, interno: 2236, 4135223 (directo), correo electrónico: ffyl-alu@ffyl.uncu.edu.ar, de lunes a viernes: 9 a 12 y 15 a 18.