Inicia taller “Filosofía y Coaching estudiantil: Reflexión y desarrollo de competencias para el éxito académico”

Los días 18 y 19 de junio, en horario de 18.00 a 20.00, se realizará el taller “Filosofía y Coaching estudiantil: Reflexión y desarrollo de competencias para el éxito académico”. La propuesta se desarrollará en el aula 15 de la Facultad, que será dictada por la Prof. Yamila Díaz

La actividad, destinada a los estudiantes en general, se encuentra organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través del servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) y Filo&Coaching, organización que reúne las prácticas filosóficas y el coaching ontológico, con el objetivo de reflexionar para entrar en acción y cumplir los objetivos planteados.

Ver más info

18 de junio de 2015