Inicia la cuarta edición del curso ABC Moodle

Este curso pretende continuar la oferta de formación llevada a cabo desde la Subsecretaría de Virtualidad para docentes de las carreras de grado de la Facultad que han solicitado la apertura de aulas virtuales en Moodle.

A partir del 7 de septiembre hasta el 21 de septiembre de 2016, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, el ciclo de capacitación de actualización docente “#MiércolesConTIC”. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Virtualidad y diseñada desde el Proyecto de Investigación “Innovación en los Procesos de Formación con Tecnologías Emergentes”.

La modalidad del curso es en línea, con una mesa de ayuda presencial de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 en la oficina de Virtualidad (1º piso de la Facultad).  La evaluación del curso es continua, con actividades individuales y colaborativas.

Ampliar información

7 de septiembre de 2016

Facultad de Filosofía y Letras, Oficina de Virtualidad (1º piso)

Agendar