Inicia Encuentro Interinstitucional “Prácticas pedagógicas con Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad (EVEA)”

Se trata que un encuentro interinstitucional entre las facultades de “Filosofía y Letras" y "Artes y Diseño” que busca reflejar un trabajo conjunto, articulado entre estas dos unidades académicas, desde espacios de gestión y proyectos de investigación.

Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Interinstitucional “Prácticas pedagógicas con Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad (EVEA)”. El miércoles 18, a las 9, iniciará en la sala C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras y se extenderá hasta las 13. Continuará el día jueves 19, en el aula 6 del edificio de docencia de la Facultad de Artes y Diseño, en el mismo horario.

Ampliar información

18 de noviembre de 2015