Inicia el XXIV Simposio Nacional de Estudios Clásicos

Desde el 20 hasta el 23 de septiembre se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras el “XXIV Simposio Nacional de Estudios Clásicos. Bella gerant alii (Ov. Her.13, 84).Tendencia bélica y pacifismo en la antigüedad clásica grecorromana”.

La actividad es organizada por el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas de la UNCuyo, el Ateneo Regional Mendoza de la Asociación Argentina de Estudios Clásicos y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para la inscripción se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, Planta Baja de Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 o bien, comunicarse al teléfono 0261 4494097 o por correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

Ampliar información

20 de septiembre de 2016