Inicia curso “Niños desatentos e hiperactivos. Estrategias de abordaje educativas y clínicas”

Desde el 19 de setiembre hasta el 12 de noviembre de 2016, se desarrollará, con modalidad virtual, el curso “Niños desatentos e hiperactivos. Estrategias de abordaje educativas y clínicas”. La actividad es organizada por el Área de Formación Continua  y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

La propuesta se desarrollará a través de una plataforma virtual a la que se accede con usuario y contraseña. Estará a cargo de los docentes Dra. Gisela Untoiglich, Dr. León Benasayag y Esp. Daniel Brandstadter.

La actividad tiene un arancel general de $1800. Está destinada a profesionales y estudiantes avanzados de educación, salud y de ciencias sociales; docentes, directivos, cientistas de la educación y sociales, psicólogos, médicos, psicopedagogos, psicomotricistas, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, y todasaquellas personas interesadas en la temática.

Ampliar información

19 de septiembre de 2016