Ingresantes pueden realizar curso gratuito y en línea sobre Moodle

Desde la Subsecretaría de Ingreso y Subsecretaría de Virtualidad se invita a los ingresantes de la Facultad de Filosofía y Letras de las carreras de Filosofía, Letras, Historia, Geografía, Ciencias de la Educación, Inglés, Francés y Portugués a participar del “Curso Moodle para Ingresantes”.

19 de marzo de 2018, 12:28.

imagen Ingresantes pueden realizar curso gratuito y en línea sobre Moodle

La modalidad del curso es completamente en línea. Es gratuito y auto-asistido. Los participantes podrán acceder desde un dispositivo móvil o desde una computadora.

Con esta propuesta, se busca desarrollar competencias digitales para el uso de aulas virtuales en Moodle que serán utilizadas desde las primeras clases de 1° año, por lo cual se recomienda a los ingresantes que comiencen a hacerlo desde ahora.

Para acceder al mismo se ingresa a la Plataforma Moodle de la Facultad:  https://www.virtual.ffyl.uncu.edu.ar/

Se coloca usuario y contraseña (el usuario es el DNI sin puntos, la contraseña es Est_DNI (sin puntos). Por ejemplo: usuario: 21123456  contraseña: Est_21123456)

Desde la categoría Cursos de Extensión Universitaria se elige:

• Moodle para Ingresantes

La primera vez que se ingrese el sistema solicitará la clave de matriculación: Ingresantes_2018

Consultar y/o descargar