Inglés para Turismo: abren inscripciones para niveles A1.1 y B1.1

Ambas propuestas se realizarán de manera virtual. Las inscripciones serán hasta el 09 de septiembre de 2021. Consultá toda la información en esta nota.

16 de agosto de 2021, 20:04.

imagen Inglés para Turismo: abren inscripciones para niveles A1.1 y B1.1

La  Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará estas formaciones al Personal del área de la industria del turismo, recepción de turistas en bodegas y restaurantes, agentes de venta de agencias de viaje, estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo y personal del medio.

En cuanto al Nivel A1.1, que se dictará en al Zona Este, los participantes podrán  adquirir habilidades básicas en el uso del idioma inglés y aplicarlo de manera productiva en sus labores cotidianas. El curso se enmarca en el enfoque comunicativo por lo que se trabajarán las cuatro destrezas: comprensión oral, lectura, producción oral y escrita.

En el caso Nivel B1.1, a dictarse en la FFyL, su propósito principal es apreciar la importancia de la industria del turismo en el mundo y reconocer los impactos negativos y positivos que el turismo puede tener en la gente, los ambientes y las economías. Los alumnos desarrollarán habilidades prácticas y técnicas relevantes para la industria que les permitirá manejar un amplio rango de situaciones y problemas

Estas propuestas se desarrollan dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre los cursos:

- Sede Central: Inglés para Turismo

• Nivel B1.1. Comienza el 06 de septiembre
  • Destinatarios: estudiantes de carreras de Turismo
  • Carga horaria: 72 horas
  • Requisito: acreditar nivel A2 (rendir examen de nivelación)
  • Aranceles: 3 cuotas de $ 2600

- Zona Este: Inglés para el Turismo

• Nivel A1.1. Comienza el 06 de septiembre
  • Destinatarios: estudiantes de la carrera de turismo
  • Carga horaria: 72 horas
  • Requisito: no requiere
  • Aranceles: 3 cuotas de $ 2600

Exámenes de nivelación

Para aquellos cursos que lo requieran se llevarán a cabo los días jueves 02 o martes 07 de septiembre de 2021, a las 15 horas. El examen estará a cargo de la Prof. Eliana Henríquez.

Los/as interesados/as en rendir examen de nivelación (excepto nivel 1 - Inicial), deben escribir un correo-e a  examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar especificando datos personales y curso al cual desea inscribirse para rendir el examen nivelatorio y esperar las instrucciones necesarias.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse hasta el 09 de septiembre de 2021, por sistema de Inscripción on line.

Acceder al siguiente enlace para inscribirse:

Para consultar el instructivo para inscribirse, hacer clic aquí: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-sio-spl.pdf

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo.

imagen volante Inglés para Turismo ZE

volante Inglés para Turismo ZE